Una Esposa Singular- MARY JO PUTNEY .pdf Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

Una Esposa Singular - MARY JO PUTNEY pdf kindle A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

Cathy Maxwell "Bien proporcionado con detalles históricos y personajes multifacéticos". Editores Semanales James, Lord Kirkland, posee una flota. Naval, de la mitad de una casa de juego de Londres y es un espía tremendamente despiadado. No suele permitirse excesos, excepto cuando se trata de la belleza amable e indomable de que su esposa fue un día.Laurel Herbert dio su corazón a James Desde una mujer muy joven hasta que lo vio cometer un acto muy violento delante de ella, esa misma noche dejó a su marido, y él la dejó ir sin protesta. "Ahora, diez años más tarde, un encuentro casual desencadena las pasiones y lleva consecuencias que nadie puede ignorar, pero al tratar de reconstruir lo que se rompió, tendrán que enfrentarse a enemigos comunes y un amor muy raro.

Una Esposa Singular ( MARY JO PUTNEY) kindle pdf EL LIBRO DE LOS VALORES. Añadir a la Lista de Deseos. 39.015 45.900(No suscriptor). Agregar Agregar. CUENTOS ILUSTRADOS DE RAFAEL POMBO Cathy Maxwell "Bien proporcionado con detalles históricos y personajes multifacéticos". Editores Semanales James, Lord Kirkland, posee una flota. Naval, de la mitad de una casa de

  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: TITANIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492916856
  • 4195 libros de Narrativa romántica